fbpx
CDMX: 55.1209.0304 / Del Interior: 800.681.8113 ventas@blac.com.mx

TRAINEE BLAC

para jóvenes profesionales

¿Buscas un reto en el que puedas explotar tu potencial al máximo? 

Únete al programa de trainees de BLAC Solutions y desarrolla tu talento trabajando mano a mano con expertos en tecnología aplicada a la localización, rastreo satelital y telemetría. 

Buscamos jóvenes recién egresados de licenciatura o ingeniería para otorgarles la oportunidad de que demuestren su talento y generen las  competencias necesarias para desarrollar una carrera laboral dentro de nuestra organización.

Durante el programa de trainees tendrás acompañamiento con capacitadores y mentores que te enseñarán la filosofía y forma de trabajo de BLAC Solutions, con esto obtendrás información y podrás influir en la estrategia comercial de la empresa de rastreo satelital más innovadora del país.

Detalles del Proyecto

Con base en tu conocimiento y habilidades se te asignarán proyectos y tareas con las que contribuirás al desarrollo de diversas áreas de la empresa, de esta manera podrás desarrollar habilidades de liderazgo y profundizar tu comprensión de aspectos clave de tu disciplina aplicándolos a casos reales.

REQUISITOS

Recién Egresado

O tener el 100% de créditos de cualquier licenciatura o ingeniera

Edad

Entre 20 y 30 años

Habilidades

Liderazgo, ser autodidacta. amar los resultados, tener hambre de crecimiento, agrado por enfrentar lo desconocido y de influenciar a los demás

¿Interesado en trabajar con nosotros?