Correo: ventas@blac.com.mx Teléfono: 5512090304

Es una póliza de mantenimiento ilimitada que garantiza el funcionamiento del servicio ante cualquier falla o desperfecto propio del equipo GPS.


Mantenimiento ilimitado


Cambio de equipo por actualización de tecnología.
Cambio de accesorios:

Relay, portafusible, fusible, botón de pánico

Revisión preventiva

Política Blac Prime

  • Blac Prime incluye una póliza de mantenimiento ilimitada que garantiza el funcionamiento del servicio contratado de rastreo satelital ante cualquier falla o desperfecto propio del equipo GPS que limite el servicio, por lo que Blac le ofrece sin costo alguno acudir al sitio del Cliente (Aplica solo en zonas de cobertura) con solamente llamar y agendar su servicio de revisión para solucionar el problema. Nuestro compromiso con Blac Prime es mantener desde el primer día de instalación un alto grado de calidad de servicio y garantizar el funcionamiento durante todo el tiempo que se contrate. Incluye Instalación Inicial sin costo en localidades con cobertura, Revisiones ilimitadas sin costo en zonas de cobertura (Zonas de no cobertura: ViaticoAdicional) y la Desinstalación Final (En la cancelación del servicio).
  • El precio por Blac prime en paquetes con modalidad venta es de 49 pesos, no incluye el cambio de equipo por actualización de tecnología.
  • El precio por Blac prime en paquetes con modalidad renta es de 79 pesos, incluye todos los servicios de Blac prime.
  • El servicio Blac prime solo se puede contratar con una unidad nueva o en el caso de ser una unidad existente, pagar un costo de activación de 399.00 Pesos M.N.
  • La Instalación Inicial incluye el Equipo GPS completo (Modulo GPS, antenas, arnés), Botón de pánico Sencillo y socket con relevador 12V/24V.
  • Si posterior a la Instalación Inicial se desea agregar accesorios se debe considerar el costo del servicio de actualización más el precio del accesorio.
  • Blac Prime entra en vigor al día siguiente después de su pago y termina cuando se deje de pagar dicho concepto.

Excepciones/Restricciones

  • Si el cliente solicita durante el periodo que está contratado el servicio desinstalación y/o instalación de su unidad por razón de venta, fin de arrendamiento, pérdida total, falla mecánica, resguardo por parte de la autoridad y/o terceros, u otro concepto que requiera desinstalar y/o instalar el equipo en otra unidad, aplica su costo correspondiente.

  • Si la unidad sufrió falla mecánica y/o eléctrica, accidente u otra situación similar donde un tercero ajeno a Blac Solutions intervino la unidad manipulando el cableado, accesorios o Equipo que provoco que fallara el servicio de rastreo; el cliente deberá cubrir un cargo por manipulación.

  • Si el técnico en la revisión se percata de manipulación en la Instalación y/o Equipo GPS tomará evidencia fotográfica y solicitará la firma del encargado en su Orden de Trabajo; y se generará un cargo por manipulación para continuar con Blac Prime.

  • Si el técnico en la manipulación, detecta que el Equipo y/o accesorios están inservibles, dañados o rotos requerirá la autorización firmada del encargado en su Orden de Trabajo para poder reemplazar dicho Equipo y/o accesorio para su buen funcionamiento; y se generará un cargo por manipulación para continuar con Blac Prime.

  • Precio de accesorios: Ver anexo “Lista de Precios Accesorios” completa y vigente.
  • Fecha límite de pago por cargos de Manipulación y Accesorios: Cada día 15 o día hábil siguiente del mes corriente.