Correo: ventas@blac.com.mx Teléfono: 5512090304

Términos y condiciones

MG Finder Power by BLAC.

 

Los presentes Términos y Condiciones (también denominado Acuerdo) vinculan a BLAC SOLUTIONS, S.A. DE C.V. (a quien en lo sucesivo se le denominará como BLAC) y la persona moral o física que decida hacer uso del Servicio aquí descrito (quien en lo sucesivo será denominada indistintamente como el USUARIO o LOS USUARIOS). Las partes se reconocen mutua y recíprocamente, la personalidad y capacidad legal necesaria, manifestando que es su libre y espontánea voluntad,

obligarse de acuerdo a los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES.

 

El Servicio objeto de estos términos y condiciones es proporcionar a LOS USUARIOS que accesán al portal web: https://blac.com.mx/mg-finder/, un dispositivo

GPS (en adelante EQUIPO) con red de internet que les permitirá a los usuarios contar con una plataforma para conocer la ubicación de su vehículo, siempre que éste

cuente con un EQUIPO previamente instalado y se encuentren actualizados sus datos en la plataforma MG Finder powered by BLAC.

 

Los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, constituyen el acuerdo final y total entre el USUARIO y BLAC; por tanto, de conformidad con el artículo 1803 del Código Civil Federal, el USUARIO reconoce que el inicio de cualquier prestación de los servicios o hacer uso de la aplicación de BLAC implicará la aceptación y consentimiento expreso o tácito por parte del USUARIO respecto estos TÉRMINOS Y CONDICIONES; por tanto éste documento contiene la manifestación de la voluntad del USUARIO libre de error, violencia física o moral, lesión, así como la expresión de su consentimiento y apego al contenido del mismo, por lo que

cualquier persona que no esté de acuerdo con alguna de las cláusulas aquí establecidas, deberá abstenerse de utilizar o acceder a la aplicación.

 

Este Acuerdo se aplica a cualquier Software, Hardware y Servicios que adquiera con Blac o de los agentes de Blac en relación con el Software, Hardware y Servicios que está vigente a través de este Acuerdo. Blac puede modificar este Acuerdo en cualquier momento notificándole o pidiéndole que lea y acepte una nueva versión de Términos y Condiciones. Se puede proporcionar un aviso en relación con una actualización de Software o publicando una nueva versión del Acuerdo en el sitio web https://blac.com.mx/mg-finder/. Si no está de acuerdo con la modificación, no podrá usar los Servicios o el Software; su acceso continuo o uso de los Servicios y/o Software después de la notificación indica su aceptación de los términos modificados.

 

Este documento constituye un acuerdo de voluntades entre Usted y Blac y se adhieren y actualizan a todas las propuestas anteriores, orales o escritas, y todas las

demás comunicaciones entre las partes relacionadas con la adquisición de Servicios de Blac. Su firma (a través de la aceptación electrónica) de este acuerdo constituye la aceptación de todos los términos y condiciones. Aceptando el usuario realizará cualquier solicitud del servicio, comunicación y/o notificación a través del teléfono de atención a Clientes (55 1209 0304) y correo electrónico clientes.mg@blac.com.mx de BLAC.

 

1. OBJETO.

El objeto del Servicio es otorgar el acceso a la aplicación MGFinder powered by BLAC que ayuda a conocer la última ubicación del vehículo, dicho Servicio está directamente relacionado con la instalación previa de un equipo GPS, el Servicio podrá ser contratado por aquellos que cuenten con algún vehículo de MG.

 

 2.  DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO.

 Los servicios que BLAC ofrece y que habrá de suministrar a favor del USUARIO, consisten en la instalación de un EQUIPO, una plataforma que se puede visualizar mediante una página web y una aplicación que puede realizar operaciones de larga ejecución en segundo plano; además, puede iniciar un Servicio y continuar

ejecutándose incluso si dejan de interactuar con la aplicación.

 

A) El servicio cuenta con lo que a continuación se describe:

BLAC le proporcionara un usuario y contraseña para acceder a la plataforma web y móvil.

·Funciones disponibles:

Ubicación o Histórico de 3 meses o Geocercas o Apoyo en localización y protocolos de recuperación en caso de robo.     


  1. Teléfonos de soporte 55 1209 0304 de lunes a viernes de 9:00 am a 18:00 pm
  2. ·Teléfonos para reporte de robo (55 1209 0304) 24/7 los 365 días del año.

·   

Cobertura nacional del EQUIPO.

·    

Garantía del equipo. Se considera como garantía del equipo al periodo durante el cual BLAC está obligado a suministrar asistencia técnica o la reposición del EQUIPO debido a vicios ocultos o defectos en el mismo; y en general respecto de causa directamente imputable a BLAC. Con el objeto de poder

hacer valida dicha garantía el USUARIO permitirá una revisión del EQUIPO instalado en su UNIDAD misma que será realizada por BLAC en el domicilio o

ubicación que designe el USUARIO y que sea considerada como segura y con las especificaciones que BLAC requiere para realizar su operación.

 

B) INSTALACION:

BLAC y sus distribuidores autorizados serán los responsables de la instalación del EQUIPO que es requerido para la prestación del SERVICIO y la correcta

transmisión de datos a la plataforma.

EQUIPO:  El USUARIO se hace totalmente responsable por el uso que se haga del EQUIPO instalado por BLAC, independientemente de la persona que haga uso de la UNIDAD.     

El EQUIPO, cuenta con una garantía por defectos de fábrica, que avala el cambio del mismo, sin costo para el USUARIO, dicha garantía podrá hacerse valida una vez que BLAC realice la revisión correspondiente del EQUIPO para acreditar dicho defecto.

·En caso de daño al EQUIPO por manipulación, el USUARIO deberá pagar el costo de reposición del mismo para que sea cambiado por otro, para determinar dicha manipulación la revisión del equipo se realizará por BLAC.

COSTO DE REPOSICIÓN. El costo de reposición del EQUIPO será de $2,000.00 (dos mil pesos 00/100 M.N).


C) RENOVACIÓN:

BLAC y sus distribuidores autorizados pueden atender la solicitud del Usuario para Renovar el Servició al término del periodo previamente contratado.

Desde la app, el Usuario puede seleccionar un nuevo periodo, el pago es gestionado a través de un tercero Openpay https://www.openpay.mx/ utilizando 3D Secure que permite realizar cargos seguros para todas las partes.

Otros métodos de pago en los que se distribuyen los pagos en mensualidades, son gestionados a través de PayPal utilizando 3D Secure que permite realizar cargos seguros para todas las partes.


 

3.  DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL USUARIO: Sin perjuicio de las demás obligaciones establecidas en los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, son derechos y obligaciones del USUARIO los que a continuación se mencionan de manera enunciativa mas no limitativa:

 

a) El USUARIO está obligado a cumplir y hacer cumplir toda la legislación en materia de extinción de dominio y las legislaciones paralelas y análogas, así como a dar seguimiento puntual a lo estipulado en los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, comprometiéndose a utilizar lo ofertado y contratado, solo de forma legal y autorizada en los presentes


TÉRMINOS Y CONDICIONES.

b)  Se obliga el USUARIO a reconocer la imposibilidad de BLAC para prestar el SERVICIO, sin poderle imputar a este ultimo la falta de cumplimiento del mismo, cuando no se le permita a BLAC la revisión de los vehículos que presenta falla en el EQUIPO, responsabilizándose el USUARIO de cualquier eventualidad que pudiera surgir por la no ejecución del Servicio.

c) El USUARIO tiene derecho a recibir el Servicio una vez que se active el mismo.

d) Se obliga el USUARIO a reconocer la cobertura celular, aceptando su conectividad en todo el territorio nacional donde se puede lograr conexión, incluso acepta la existencia de zonas de baja o nula cobertura celular.

e) Se obliga el USUARIO a abstenerse de copiar, alterar de ninguna manera, violar los Derechos de Autor o licencias que se requieran para la ejecución del Servicio.

f)  El USUARIO está obligado a conservar de manera confidencial la contraseña de la plataforma de lo contrario, en caso de que el USUARIO difunda la mencionada información a otras personas, BLAC no será responsable del mal uso que se pudiera hacer de la misma.

g) El USUARIO debe notificar a BLAC en todo momento de los sucesos, desperfectos, daños, pérdida y cualquier contratiempo que afecte el EQUIPO, siendo el USUARIO consciente que el Servicio no operará sin el EQUIPO.

h) El USUARIO está obligado a reportar el robo del vehículo a BLAC en cuanto se percate del mismo, para recibir el servicio de recuperación de vehículos.

i)  El USUARIO reconoce que para la recuperación vehicular resulta indispensable la intervención de la autoridad correspondiente por ser de su exclusiva competencia el ejercicio de la fuerza pública, en ese tenor acepta que el servicio de asistencia en la recuperación del vehículo habrá de depender directamente de la disposición y capacidad de las autoridades, asimismo,

j)  El USUARIO se hará responsable de cualquier desperfecto del EQUIPO o de su vehículo, si se detecta que el vehículo tiene instalado otro EQUIPO ajeno al de BLAC, dispositivo electrónico o alarma que pueda generar fallas mecánicas y/o eléctricas, que pueda interferir con el EQUIPO de BLAC.

 

4. PRACTICIDAD:

 El Usuario pueda pagar sus servicios dentro del portal de la web https://blac.com.mx/mg-finder/. Para tener un control y manejo total del mismo.

 El USUARIO debe recordar en todo momento que la falta de pago del servicio, deslinda a BLAC de responsabilidades y lo autoriza a realizar un bloqueo en la

plataforma.

 Los pagos se deberán realizar a nombre de Blac Solutions S.A. DE C.V., únicamente por medio del portal, por tarjeta de debido y crédito.

 

Todos los pagos realizados desde otro hipervínculo o realizados fuera de este portal son responsabilidad del Usuario, Blac no se hace responsable de que no se registre dicho pago, el Usuario ha sido advertido que cualquier página fuera del dominio de Blac puede tratarse de un fraude.

 

 

5. USO EXCLUSIVO.

 La presente web y aplicación es administrada y es propiedad exclusiva de BLAC.

 Consecuentemente, esto incluye características de diseño y de contenido, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, bases de datos, tutoriales, códigos, algoritmos, desarrollos, servicios, diseños, materiales, ilustraciones, videos, íconos, imágenes, ilustraciones, gráficas, fotografías, textos, datos, sonidos de audio, software y otros elementos análogos que se incluyen en la aplicación, así como la selección, montaje y la colocación d ellos mismos.

 Las marcas comerciales, logotipos, marcas de servicios, así como ciertos procesos de la aplicación que aparecen en la misma

son marcas registradas o procesos patentados, son propiedad exclusiva de BLAC.

 

6. PROPIEDAD INTELECTUAL. Las partes convienen que los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES y la prestación del Servicio no otorga a el USUARIO, licencia alguna o algún tipo de derecho respecto de la “Propiedad Intelectual” y/o avances tecnológicos de BLAC.

 

7.  FORMAS DE TERMINACIÓN. LAS PARTES podrán dar por terminado el presente acuerdo y servicio de las siguientes maneras:

 

a)  TERMINACIÓN NATURAL: Por fallecimiento del USUARIO.

b)  ¨PERDIDA TOTAL DEL VEHÍCULO: En el supuesto de que el vehículo sufra un siniestro y sea declarada pérdida total por parte de la aseguradora, el USUARIO podrá continuar con la vigencia de su servicio siempre y cuando pague el costo de reposición por la cantidad de $2,000.00 (Dos mil pesos 00/100) más I.V.A. Se tomará como causa de terminación en el supuesto de que el vehículo sea declarada como pérdida total debido a cualquier acontecimiento o siniestro que impida el uso para el que está destinada.  

c)  CAMBIO DE PROPIETARIO: Cuando el USUARIO transmita la propiedad a otra persona del vehículo donde se encuentra instalado el EQUIPO, en ningún momento se entenderá que con dicho cambio de propietario se traspasarán los derechos y obligaciones contenidos en el presente contrato.

d)  El USUARIO por cualquier causa podrá dar por cancelado el Servicio dando aviso vía telefónica o por correo electrónico de dicha situación.

e)  Por cualquier imposibilidad física, económica o jurídica en la que no intervenga la voluntad de las partes que impida la prestación del servicio.

En cualquiera de los casos antes mencionados el USUARIO tendrá la obligación dar aviso a BLAC y de devolver el EQUIPO otorgado en préstamo.

 

8. DATOS PERSONALES DE LOS CLIENTES.

 Para que los USUARIOS utilicen los servicios de la aplicación es necesario que se registren y proporcionen los siguientes datos:

 

I.  Datos generales y personales.

II. Información adicional de los USUARIOS.

III. Contactos de los USUARIOS.

IV. Datos generales del vehículo.

V.  Datos generales de la Aseguradora (en su caso).

VI. Trayectos.

VII. Número de tarjeta

VIII.Detalles bancarios

IX.   Entre otros.

 

9. DEL CONSENTIMIENTO DE LOS USUARIOS PARA EL TRATAMIENTO DE SU INFORMACIÓN.

 

BLAC no condicionará ni obligará a el USUARIO para que este presté u otorgué su información personal o sus datos sensibles, los datos recabados del USUARIO serán únicamente utilizados para poder otorgar el Servicio especializado, el tratamiento de los datos que otorgue el USUARIO se hará de conformidad y con apego a lo establecido con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares (LFPDPPP) y su Reglamento.

 

10.   DE LOS DERECHOS “ARCO”.

 

Ejercicio de los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición (en lo sucesivo los “Derechos ARCO”)

al tratamiento de los datos personales del Titular. El área responsable del manejo y la administración de los datos personales es “Protección de Datos”, a quién puede contactar mediante el correo electrónico contacto@blac.com.mx ó directamente en el domicilio de BLAC.

 

Blac garantizará a los Titulares cuya información obre en nuestras bases de datos que podrán ejercer en todo momento y sin dilación el ejercicio de sus Derechos ARCO, así como el derecho a limitar su uso y a revocar parcial o totalmente el consentimiento otorgado a través del procedimiento que a continuación se describe:

A  Los Derechos ARCO deberán ser ejercidos por el Titular ó por su representante, de acuerdo con lo siguiente:

a)  El Titular deberá acreditar su identidad, a través de la presentación de copia de su identificación, exhibiendo el original para su cotejo.

b)  El representante del Titular podrá hacer lo propio, previa acreditación de:

 

I.- La identidad del Titular;

II.- La identidad del representante, y

III.- La existencia de la representación, mediante instrumento público o carta poder firmada ante dos testigos o declaración mediante comparecencia personal del Titular.

 

B)  El Titular ó su representante deberán presentar una solicitud, mediante escrito libre, dirigida al área designada para la Protección de Datos Personales de

Blac, ubicado en el domicilio al rubro citado, con teléfono (+52 55) 1209 0304 ó al correo electrónico contacto@blac.com.mx , la cual deberá contener los siguientes

datos:

 

a. Nombre del Titular, domicilio, teléfono ó correo electrónico, a efecto de que la Persona Designada para la Protección de Datos Personales de Blac pueda

comunicarle una respuesta;

b. Descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los cuales el Titular busca ejercer algún derecho, así como el derecho que busca ejercer

c. Cualquier elemento ó documento que facilite la localización los datos personales en nuestras bases de datos; y

d. En el caso de solicitudes de rectificación de datos personales, el Titular deberá además señalar las modificaciones que pretende llevar a cabo y aportar la

documentación que sustente su petición.

 

C) Blac comunicará al Titular la determinación que adopte en un plazo máximo de veinte días contados desde la fecha en que recibió su solicitud.

 

D)  Si la determinación mencionada en el punto anterior resulta procedente como resultado de la solicitud presentada, Blac la hará efectiva dentro de los quince días

siguientes a la fecha en que comunique la respuesta al Titular.

 

E)  Blac manifiesta que las causas para que el ejercicio de los derechos ARCO no sean procedente son los marcados por el artículo 55 de la Ley General de

Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados, en el que en su parte relevante se señala:

 

“Las únicas causas en las que el ejercicio de los derechos ARCO no será procedente son”:

 

I. Cuando el titular o su representante no estén debidamente acreditados para ello.

II. Cuando los datos personales no se encuentren en posesión del responsable.

III. Cuando exista un impedimento legal.

IV. Cuando se lesionen los derechos de un tercero.

V. Cuando se obstaculicen actuaciones judiciales o administrativas.

VI. Cuando exista una resolución de autoridad competente que restrinja el acceso a los datos personales o no permita la rectificación, cancelación u oposición de los mismos.

VII. Cuando la cancelación u oposición haya sido previamente realizada.

VIII. Cuando el responsable no sea competente.

IX. Cuando sean necesarios para proteger

intereses jurídicamente tutelados del titular.

X. Cuando sean necesarios para dar

cumplimiento a obligaciones legalmente adquiridas por el titular.

XI. Cuando en función de sus atribuciones legales el uso cotidiano, resguardo y manejo sean necesarios y proporcionales

para mantener la integridad, estabilidad y permanencia del Estado mexicano.

XII. Cuando los datos personales sean parte de la información que las entidades sujetas a la regulación y supervisión financiera del sujeto obligado hayan proporcionado a éste, en cumplimiento a requerimientos de dicha información sobre sus operaciones, organización y actividades.

 

11. DEL USO DE LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA AL USUARIO.

 

EL USUARIO se obliga a no compartir con terceros la información a la que tenga acceso o aquella que le sea entregada para el uso del servicio.

 Es de su conocimiento que una vez que reciba su “Nombre de Usuario” y su “Contraseña” para tener acceso al Servicio de MGFinder powered by BLAC, entenderá que éstos como el resto de los datos proporcionados, son propiedad de BLAC y únicamente le son conferidos para que pueda hacer uso del Servicio, BLAC no se

hará responsable por daños o perjuicios generados al USUARIO o a terceros, derivados del mal uso, negligencia, imprudencia o cualquier uso distinto que se le den a los datos e información proporcionadas al USUARIO.

 

En el posible caso que el USUARIO detectará un acceso no autorizado, deberá dar aviso inmediato a BLAC con la finalidad de salvaguardar su información y evitar un mal uso con la aplicación o con su información.

 

12.DERECHOS INTRANSFERIBLES. Los derechos y obligaciones, así como la información que derive de la prestación del Servicio y aquellos plasmados en este instrumento no podrán ser transferibles a terceros ni generan derechos u obligaciones más allá de los que son mencionados en este documento.

 

13.SANCIONES.

Sin detrimento a otras cláusulas aquí establecidas, BLAC se reserva el derecho de dar advertencias, eliminar los datos que obren en la aplicación, establecer

sanciones y ejecutar las acciones que estime pertinentes o suspender temporal o indefinidamente y por completo la prestación de sus Servicios cuando EL

USUARIO:

I.  Viole o incumpla con alguna ley, cualquiera de las disposiciones de este apartado y demás políticas de la aplicación.

II. Incumpla sus compromisos como USUARIO, atente contra normas de orden público o de interés social o atenten contra las buenas costumbres.

III. Proporcione información errónea o cuando no pueda verificarse la identidad o la información proporcionada por el USUARIO.

IV.  Deje de realizar los pagos del servicio.

 

En el caso de la suspensión indefinida de la cuenta de el USUARIO, la información que obre en la aplicación podrá ser removida sin que BLAC incurra en ninguna responsabilidad por dicha acción además de que ningún monto será reembolsado.

 

14.TÉRMINO PARA HACER EFECTIVAS LAS SANCIONES.

 

Las sanciones se podrán hacer efectivas en un periodo indeterminado por lo que estas no prescriben con el pasar del tiempo.

El hecho de que BLAC no levante alguna advertencia o sanción por el incumplimiento de los presentes Términos y Condiciones de ninguna manera se entenderá que se ha renunciado a los derechos y obligaciones establecidos en ellos.

 

15. DEL INCUMPLIMIENTO POR CASO FORTUITO O FUERZA MAYOR.

 

BLAC no será responsable de cualquier retraso o incumplimiento que resulte, directamente o indirectamente; por fallas, insuficiencias, cortes, interrupciones, alteración a los sistemas o por errores en general en los sistemas de comunicación, telecomunicación, satelitales, de transmisión y recepción de datos y/o en las redes de transmisión y recepción de los mismos, que impidan o demoren a cualesquiera de las partes el cumplimiento de sus obligaciones, siempre y cuando las mismas sean causadas por terceros ajenos a las partes (proveedores); así mismo por fallas, daños o alteraciones provocadas en el EQUIPO por cualquier manipulación, destrucción o desinstalación deliberada o accidental realizada por el USUARIO o un tercero contratado o no por este último y en general, por

algún siniestro del vehículo que afecte directamente al EQUIPO; por el traslado del vehículo a lugares o zonas con limitada capacidad de transmisión y recepción inalámbrica de datos, incluyendo, de forma enunciativa más no limitativa, montañas, bosques, estacionamientos subterráneos, desiertos, túneles y zonas despobladas.

 

En general, cualquier acto por el que no se pueda imputar culpa o dolo a las partes es decir, ninguna de las partes tendrá responsabilidad alguna ni se considerará en falta o violación de sus obligaciones de acuerdo con este contrato, directa o indirectamente, debido a: (i) causas de fuerza mayor; o (ii) acciones o falta de acciones por parte de autoridades gubernamentales o de terceros no relacionados con la parte que alega el retraso o incumplimiento justificado, incendios, condiciones climáticas severas, terremotos, huelgas u otros disturbios laborales, inundaciones, guerra (declarada o no declarada), epidemias, , disturbios

civiles, motines actos de terrorismo; o (iii) actos u omisiones de la otra parte incluyendo el incumplimiento de sus obligaciones bajo este contrato; (iv)

por causas ajenas a las partes, la imposibilidad de obtener oportunamente los permisos, licencias y/o autorizaciones necesarios; (v) inhabilidad debido a

causas de fuerza mayor para realizar los servicios.

 

 

16.LIMITE DE RESPONSABILIDAD Y EXCEPCIONES DE CUMPLIMIENTO.

 

BLAC no asume ninguna responsabilidad legal por las obligaciones que adquiera el USUARIO para sí mismo o frente a terceros y que se deriven o encuentren

relación con la prestación del servicio, toda vez que las obligaciones contraídas en los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, se limitan sólo a la esfera

jurídica de LAS PARTES celebrantes.

 

BLAC quedará liberado de cualquier responsabilidad por la no prestación del SERVICIO cuando:  

El incumplimiento se derive de cualquier negligencia, falla o mal uso del EQUIPO atribuible a el USUARIO.    

Por la pérdida, robo, daño, destrucción, o mala utilización del EQUIPO por parte del USUARIO o un tercero sea o no contratado por este último.

   

Por fallas en el EQUIPO ocasionadas por cualquier otro dispositivo electrónico o alarma que utilice o instale el USUARIO o un tercero en el vehículo.

    

Por daños en el EQUIPO ocasionados por fallas mecánicas, eléctricas, accidente o siniestro, que sean de naturaleza ajena al funcionamiento del EQUIPO.

       

Falta de COBERTURA CELULAR, así como fallas en la red de comunicación satelital y celular, no imputables a BLAC.

     

Fallas que se presenten en el Internet y/o ISP y/o servidores y/o repetidores de los proveedores.

    

Por caso fortuito o de fuerza mayo.

 

17. DE LAS MODIFICACIONES O ACTUALIZACIONES. BLAC tiene la facultad de realizar modificaciones o actualizaciones en el servicio y en la aplicación y los contenidos que en ella se ofrecen, dichas modificaciones, pueden ser temporales o permanentes, éstas siempre buscarán ofrecer una mejor experiencia a el USUARIO, sin embargo, en virtud de que dichas mejoras deben pasar por un proceso de prueba y desarrollo se hace de conocimiento de EL USUARIO que el Servicio otorgado puede presentar fallas durante dichos periodos, durante los cuales BLAC no asumirá responsabilidad alguna por dichas fallas.

 

Asimismo, se hace del conocimiento de el USUARIO que BLAC se reserva el derecho de modificar, restringir o suprimir todos o cualquiera de los atributos de los

módulos de la aplicación, de forma temporal o definitiva, con la finalidad de brindarle la mejor experiencia en el uso de la misma.

 

18.JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE. EL USUARIO comprende y acepta que los presentes Términos y Condiciones son elaborados de buena fe, por lo que toda controversia e interpretación que se derive de los mismos, respecto de su publicación, operación, formalización o cumplimiento será resuelta de forma conjunta y conciliatoria en los órganos de conciliación de la Ciudad de México, renunciando desde este momento a cualquier otra competencia aplicable.

No obstante, lo anterior, en caso de no llegar a algún acuerdo, el USUARIO comprende y acepta que:

 

Los presentes Términos y Condiciones son adicionales y no anulan cualquier otro acuerdo celebrado entre EL USUARIO y BLAC o cualesquiera otros documentos de

naturaleza similar que otorgue derechos e imponga obligaciones derivado de la relación comercial que existe entre el USUARIO y BLAC.

 

EL USUARIO comprende y acepta cumplir todas las reglas o restricciones que se encuentran publicadas o se publiquen en la aplicación. En caso de controversia el

USUARIO y BLAC se comprometen a dirimirla en los tribunales de la Ciudad de México, renunciando a cualquier otra jurisdicción que les competa.

 

19.MODIFICACIONES A TÉRMINOS Y CONDICIONES. Los presentes Términos y Condiciones no son inmutables y se irán modificando a través del tiempo, esto puede obedecer a diferentes factores legislativos, económicos, materiales, tecnológicos, informáticos u operacionales, por lo que BLAC notificará en su página web: https://blac.com.mx/mg-finder/ o en la aplicación sobre dichos cambios, siendo obligación de EL USUARIO mantenerse al tanto de los mismos. Se entenderá

la aceptación tácita a dichas modificaciones cuando EL USUARIO continúe haciendo uso del servicio y la aplicación.

 

20.COMUNICACIONES. BLAC establece como domicilio para recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en Av. Río San Joaquín #351 Piso 7 Interior 701, Colonia Ampliación Popo, Alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México C.P. 11489.

 

De igual manera se tomaran como medios de comunicación los que se encuentren proporcionados en la página y aplicación, así como los correos y teléfonos que

se encuentren en estos términos y condiciones, siempre y cuando el USUARIO reciba una respuesta de BLAC, de los contrarios BLAC no se hace responsable por

ninguna comunicación no recibida debido al mal uso o desconocimiento de la tecnología; BLAC se compromete en responder los diversos medios de comunicación

entablados en este Acuerdo en un máximo de 5 días hábiles.

 

21.AVISO DE PRIVACIDAD. BLAC, sus filiares y empresas hermanas, hacen del conocimiento al USUARIO del Aviso de Privacidad que puede ser consultado en todo momento en la página oficial o mediante la siguiente liga: https://blac.com.mx/avisodeprivacidad/

 

  1. TÉRMINOS Y CONDICIONES ADICIONALES. BLAC se reserva el derecho de publicar, a su juicio, las normas adicionales de uso que aplican a partes específicas del servicio o la aplicación, las cuales pueden ser escritas en secciones específicas de la página o aplicación, y serán identificadas de manera clara y visiblemente.

 

El uso continuo de la aplicación implica la tácita aceptación y el cumplimiento de estas reglas adicionales. De suscitarse un conflicto de contradicción entre las

distintas secciones de los términos y condiciones u otro instrumento o reglamento al que se sujete el USUARIO, BLAC tendrá la facultad de determinar

cuál ha de prevalecer.

 

BLAC notificará a LOS USUARIOS a través de comunicados digitales sobre el cambio en los Términos y Condiciones vigentes, los cuales serán efectivos después de su publicación.

 

El medio oficial de publicación de los Términos y Condiciones vigentes de la aplicación es esta misma por lo que se invita a LOS USUARIOS consultarlas a través de este medio.

 

BLAC le hace la invitación a LOS USUARIOS de revisar periódicamente los Términos y Condiciones para estar siempre informados de los últimos cambios, así como para conocer la versión más reciente.

 

El ingreso y uso de la aplicación implica que está de acuerdo con la aceptación de los presente Términos y Condiciones.

 

ESTOY DE ACUERDO CON LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES 

 

 Fecha de última actualización 06 de noviembre 2023