Política de Facturación

a) BLAC envía mensualmente o anualmente la factura, en la que se incluirá la prestación del paquete contratado, así como la renta mensual o anual.

La factura será enviada a los correos proporcionados al momento de la contratación.

b) BLAC emite la facturación del paquete contratado los primeros 5 días hábiles del mes, considerando mes corriente.

c) En caso de contratar servicio de “monitoreo por tiro“, Blac emitirá la facturación el primer día hábil del mes siguiente, es decir a mes vencido considerando todos los servicios que se hayan realizado bajo esta modalidad.

d) En la factura no se consideran las adiciones del mes corriente, ya que se emite los primeros 5 días hábiles del mes; el incremento de unidades o cambio de paquete comercial dado en el trascurso del mes, se cobrarán a partir del siguiente mes inmediato. 

e) En caso de requerir accesorios y/o servicios y sea cotizado en dólares americanos, se tomará el tipo de cambio del diario oficial de la federación de acuerdo al

día que realice el pago correspondiente. La factura se emitirá una vez recibido el pago.

f) En caso de requerir accesorios y/o servicios se realizará la entrega y programación una vez recibido el pago.

g) Se efectuará el pago de los cargos especificados en la factura respectiva, a través de los medios establecidos.

h) La fecha límite de pago del paquete contratado, servicios y accesorios será cada día 15 o día hábil siguiente del mes corriente.

Los pagos deberán realizarse a nombre de BLAC SOLUTIONS, S.A. DE C.V. y anotar como referencia el número de factura y razón social, los pagos deberán realizarse a las cuentas establecidas.


BANCOSUCURSAL Y CUENTACLABE INTERBANCARIA
BANAMEX4339 - 56207002180433900562078
BBVA0114036832012180001140368328
  • El pago deberá ser realizado por el importe exacto de la factura emitida, ya que en caso contrario se expone a que la cuenta presente un saldo por cobrar y el sistema en automático envíe el bloqueo del paquete comercial.

                         

  • Si realiza transferencia bancaria, deberá anotar en la parte correspondiente la referencia numérica el número de factura que liquida, en caso de ser insuficiente el espacio deberá notificar el pago por los medios establecidos.

                          

  • Si realiza depósito con documentos (cheque), depósito en efectivo o una combinación de ambos, se deberá notificar el pago por los medios establecidos, referenciando las facturas que liquida y ficha de depósito del pago efectuado o el número de autorización correspondiente.

 

Notificación de pago: los pagos se notificarán por los siguientes medios:

                                     

  1. Teléfono: 551209-0304 ext. 3102
  2. Correo: contabilidad@blac.com.mx
  3. WhatsApp: 55 4351 8173

 

En caso de no registrar el pago en la fecha límite, se realizará el bloqueo del paquete contratado al día siguiente hábil, reactivándose a más tardar

48 (cuarenta y ocho) horas después de enviar la confirmación del pago el historial e información de las unidades serán eliminados, BLAC no asumirá ninguna responsabilidad por ello, el historial podrá ser recuperado con un costo adicional.

Recibo electrónico de pago. El CFDI del recibo electrónico de pago será emitido cuando se haya recibido el pago de las facturas con el método de “Pago Diferido o en parcialidades”, conforme lo establecido en los lineamientos de la facturación 4.0.  

La lista de precios de accesorios y servicios puede ser consultado

en https://blac.com.mx/lista-de-precios/



Política de Cancelación

a) BLAC únicamente cancelara facturas dentro de los 30 días naturales a partir de la fecha de expedición de la factura y únicamente en los siguientes supuestos:

  • El concepto facturado sea diferente al servicio realizado.
  • El monto unitario o total de la factura sea incorrecto.
  • El método de pago sea incorrecto.
  • La forma de pago sea incorrecta.


b) BLAC emitirá Notas de crédito durante el mismo año de la solicitud y únicamente en los siguientes supuestos:

  • Devoluciones, descuentos y rebajas.     
  • Por el cobro indebido de algún servicio en meses anteriores.


c) BLAC tiene implementado un sistema contable apegado a las Normas de Información Financiera donde todas las transacciones internas, externas u otros eventos se registren en el momento en el que ocurren y los gastos y costos se asocien con ingresos en el mismo periodo. Con lo anterior dicho por ningún motivo se realizará “refacturación” de algún servicio brindado en meses anteriores exceptuando el inciso a de esa política.


Glosario de conceptos con clave de SAT