fbpx
México: 55.1209.0304 ventas@blac.com.mx

«Se está creando una aplicación totalmente gratuita, donde podrás denunciar rápidamente cualquier tipo de delito, para que tu información llegue enseguida al sistema policiaco»

 

Ante esto, Edgar Chiang manifestó que “si la delincuencia es organizada, por qué no tener una ciudadanía más organizada que pueda hacerle frente a cualquier situación que nos ponga en riesgo y recuperar juntos ese derecho a la libertad, a la tranquilidad”.

Por ello —dijo― surgen iniciativas sociales como México Seguro, que tiene como objetivo ser el vínculo entre el sistema de Seguridad Nacional y los asociados de la iniciativa, para crear un eje rector que organice y concentre información de eventos y noticias de robos en proceso en tiempo real.
Asimismo, Blac Solutions está especializado en el asesoramiento de transportistas y dueños de carga para que no sufran más robos, mediante soluciones integrales, con una tasa de éxito superior al 95 por ciento en recuperación, explicó Chiang.

“Se está creando una aplicación totalmente gratuita, donde podrás denunciar rápidamente cualquier tipo de delito, para que tu información llegue enseguida al sistema policiaco y se levante un operativo. Asimismo, podrás registrar tu auto para que, si en algún momento sufres un robo, de inmediato lo localicemos. Realmente son una infinidad de cosas las que tendrá esta aplicación que tanto está esperando la gente para de la mano crear un México Seguro”, indicó Edgar Chiang.

Consulta la nota en www.excelsior.com.mx